Ecosport

  • Nuevo EcoSport
  • Nuevo Ecosport
  • Nuevo Ecosport
  • Nuevo Ecosport
  • Nuevo Ecosport
  • Nuevo Ecosport
  • Interior
  • Interior
  • Interior

Precios EcoSport

Trend Desde 15.700 €
Titanium Desde 16.950 €

El nuevo Todoterreno Ford EcoSport es inteligente, capaz y poderoso, y apuesta por el consumo de combustible eficiente. Incluye Ford SYNC con AppLink, una tecnología que le permite acceder a las aplicaciones de tu Smartphone mientras conduces; El Ford EcoSport es un vehículo TodoInteligente, una nueva categoría de SUV.

De un vistazo, te darás cuenta de que este SUV compacto ha sido fabricado con un propósito. Basta con ver su amplia distancia con respecto al suelo, sus protectores de bajos delanteros y traseros y su rueda de repuesto en la parte trasera. Pero el nuevo Ford EcoSport no ofrece solo utilidades; tiene mucho más.

El sistema Conectividad SYNC con AppLink te permite acceder a las aplicaciones favoritas de tu smartphone, gestionar las llamadas y controlar tu música con solo utilizar la voz. Y si recibes un mensaje de texto, solo tienes que pedirlo y tu coche te lo leerá en voz alta.

Muchas otras tecnologías diseñadas para garantizar una conducción segura, cómoda y divertida. Moderno motor y caja de cambios que te ofrecen la combinación perfecta de rendimiento gratificante, fuerza de tracción y un ahorro de combustible excepcional.

Añade a todo eso un interior tranquilo, flexible y lleno de calidad e ingeniosos espacios para guardar tus cosas. Con esto tendrás un SUV diseñado tanto para la jungla urbana como para las escapadas espontáneas.


Diseño

  • Por fuera, el nuevo SUV Ford EcoSport presenta un estilo atrevido y moderno, y combina su diseño resistente a la vez que aerodinámico con una postura elevada para crear una presencia imponente. Sus llantas de aleación, sus protectores de bajos delanteros y traseros y la rueda de repuesto trasera no dejan lugar a dudas de que este vehículo SUV de estilo deportivo funciona a la perfección tanto en la ciudad como en el campo.
  • El interior del coche es un oasis de calma, y su amplia cabina ofrece una posición de control al conductor, así como espacio de sobra para que las 5 personas disfruten cómodos del viaje.


Experiencia tecnológica

  • Avanzada caja de cambios y una amplia gama de tecnologías de conducción que perfeccionan el motor de diésel del nuevo SUV Ford EcoSport. De hecho, todo ha sido diseñado para hacer de la conducción por las estrechas calles de la ciudad, las complicadas curvas del interior o las interminables carreteras en la autopista, un auténtico placer. Vaya donde vaya, la amplia distancia con respecto al suelo hace que los diferentes tramos de la carretera no supongan ningún inconveniente, ofreciendo al mismo tiempo una mejor visión del mundo a todos.
  • Vaya donde vaya, sus apps moviles tambien van, gracias a esta tecnología a bordo, puedes acceder a algunas de las apps favoritas de tu smartphone mientras viajas.
  • También puedes acceder a información importante sobre el vehículo. Además, como forma parte del sistema Ford SYNC, puedes controlarlo todo sin usar las manos: solo tienes que emplear la voz o los mandos del volante.
  • Conectividad SYNC con control por voz, Ford SYNC permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil utilizando órdenes de voz sencillas y directas. Por ejemplo, si llevas el número de "Casa" en la agenda del móvil, solo tienes que decir: "Llamar a casa" y el sistema marcará automáticamente el número. Puedes usar comandos de voz para reproducir canciones desde un USB o MP3/iPod®, o reproducir música desde un teléfono compatible con Bluetooth®. El sistema es capaz de reproducir incluso los mensajes de texto entrantes.
  • Control adicional para arranque en pendiente, el Ford EcoSport cuenta con el Asistente de Arranque en pendiente, que evita temporalmente que el coche se mueva hacia atrás cuando inicia la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie resbaladiza.
  • Faros LED, los espectaculares faros LED mejoran el estilo único del Nuevo Ford EcoSport, creando una presencia atractiva y reconocible en la carretera.
  • Indicador de marcha recomendada para un cambio de marchas más eficaz, una luz en el panel de instrumentos te avisa de cuándo debes cambiar de marcha para lograr el máximo ahorro de combustible. Una manera sencilla a la vez que efectiva de ayudarte a reducir el consumo en tus desplazamientos.
  • Información de ruta básica, el ordenador de viaje te facilita datos y cifras útiles sobre el kilometraje, el consumo de combustible, la velocidad y la temperatura exterior. Incluye también "autonomía sin repostar": la distancia aproximada que podrás recorrer con el combustible que te queda en el depósito. Esta función es particularmente útil en viajes largos, o si sabe que va a conducir hasta un lugar remoto.
  • Un lugar para cada cosa, su ingenioso diseño ofrece un montón de espacio para el conductor y los pasajeros, así como para 20 compartimentos de almacenaje donde podrá guardar teléfonos con cargadores USB, gafas, monedas, tazas, bebidas y chocolatinas.
  • Una función muy fresca, en el nuevo EcoSport, la guantera sirve de refrigerador con aire acondicionado. Así, en los días calurosos, tendrás siempre a mano una bebida fresca o un aperitivo. Hay espacio para hasta seis latas de refresco de tamaño estándar.
  • Asientos cómodos, siempre con la mejor vista, el asiento del conductor cuenta con seis posiciones de ajuste, para que te resulte más sencillo encontrar y fijar tu postura de conducción ideal. Un soporte lumbar integrado para que siempre estés cómodo y relajado aunque pases largas horas al volante. Los pasajeros también pueden ajustar sus asientos hacia delante y hacia detrás, para que puedan viajar cómodos. Y todo el mundo disfrutará de una vista elevada de la carretera. Asientos flexibles para obtener espacio adicional.  Una bandeja de almacenamiento extraíble y asientos que se dividen 60:40 con un ingenioso sistema "detrás-arriba" incorporado: en el nuevo Ford EcoSport es fácil y rápido dejar espacio para el equipaje y/o los bultos pesados.
  • Espacio útil para objetos valiosos, El interior del nuevo Ford EcoSport utiliza cada milímetro cuadrado del espacio, incluso debajo de los asientos o en los respaldos (donde encontrarás enormes bolsillos). Encontrarás un práctico compartimento de almacenaje ideal para que pueda guardar mini tablets, smartphones u otros dispositivos en un lugar seguro en el que no se puedan ver cuando dejes el coche.
  • Más que un volante, un volante perfectamente equilibrado, ergonómico y de piel que te ofrece un control total sobre tu coche. Incluye una serie de botones integrados para activar funciones clave con un simple toque, como el SYNC con AppLink.
  • Maniobras más sencillas y control de velocidad, la dirección asistida electrónicamente (EPAS) se regula automáticamente: más ligera para facilitar el aparcamiento en espacios limitados y más firme para garantizar un mayor control en autopista. A diferencia de la dirección asistida convencional, que funciona constantemente consumiendo energía y combustible, nuestra EPAS solo se activa cuando es necesario, con lo que reduce el consumo de combustible.
  • Acceso sin llave para facilitar las cosas, cuando caminas hacia tu coche, el sistema KeyFree de Ford nota la presencia del mando de la llave, incluso si lo llevas en el bolsillo o en el bolso. Las puertas se desbloquean y, una vez sentado, no necesitas llave de contacto. Presionas el pedal de embrague y pulsas el botón de arranque Ford Power, y el motor se encenderá.
  • Ajusta la temperatura ideal, con un sistema opcional de control electrónico y automático de la temperatura, puede seleccionar la temperatura ideal. El sistema la mantiene con el aire acondicionado avanzado.
  • Sensores que facilitan las maniobras de aparcamiento, los sensores de parking traseros te ayudan a calcular la distancia entre tu vehículo y los obstáculos que tenga delante o detrás. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal acústica cuya intensidad aumenta al acercarse.
  • Cambios de sentido más fáciles, al contrario que los SUV más tradicionales y pesados, el EcoSport tiene un diámetro de giro de solo 10,6 m, por lo que los cambios de sentido en calles muy concurridas resultan más fáciles y sencillos, incluso con vehículos aparcados en ambos lados.
  • Desplazamientos más económicos y menos cansados, el control de crucero te ayuda a mantener el vehículo dentro del límite de velocidad que selecciones. Además de ayudarte a ahorrar combustible, el sistema reduce la posibilidad de que superes el límite de velocidad. Por supuesto, el control de crucero te permite elegir una velocidad y después la mantiene para conducir de forma más relajada en los viajes largos.
  • Paz y silencio mientras conduces, con el nuevo Ford EcoSport, disfrutarás de una conducción excepcionalmente silenciosa gracias a sus materiales aislantes del sonido y sus cierres de precisión en puertas, ventanas, techo y cuerpo. Incluso a altas velocidades, puede hablar tranquilamente sin tener que levantar la voz.


Con un amplio abanico de funciones prácticas, útiles y resistentes, el nuevo Ford EcoSport está pensado para las calles de la ciudad y ha sido diseñado para huir de ellas. 

  • Fácil de vadear sobre el agua, una profundidad de vadeo de 550 mm te permitirá estar siempre preparado para las peores condiciones atmosféricas.
  • Pasa por encima de todo gracias a su amplia distancia con respecto al suelo bordillos, baches, obras, badenes... Las calles de la ciudad y los pueblos son las pruebas de fuego para los coches. Por eso, el robusto diseño del Ford EcoSport incluye una elevación de 200 mm con respecto al suelo.
  • Salvar obstáculos ahorrando espacio, los ángulos de aproximación y salida del nuevo Ford EcoSport están fijados en 22 grados y 35 grados respectivamente, con un ángulo ventral de 25 grados. Estos grados se relacionan con los ángulos en los que su coche puede conducir sobre un obstáculo y evitar que la carrocería toque en el suelo. Junto a su gran altura libre, este diseño refuerza los credenciales del nuevo Ford ECoSport todointeligente.
  • Llantas elegantes y resistentes, las llantas de 17" mejoran la apariencia del nuevo Ford EcoSport y añaden atractivo a su robusta estructura.
  • Cuide su rueda de repuesto, una colorida cubierta de la rueda de repuesto dará a tu nuevo Ford EcoSport una imagen real de SUV al mismo tiempo que protege la rueda.


Rendimiento y eficiencia

  • La forma aerodinámica de este todoterreno del vehículo y otros detalles, como la parte posterior, combinan a la perfección para proporcionarle una resistencia eficiente. El resultado: menor resistencia al viento y mayor ahorro de combustible.
  • Potente y eficiente, con un potente motor diésel 1,5 litros disfrutarás de hasta 91 caballos de fuerza, así como un ahorro de combustible de 4,6 l/100 km. Este avanzado motor está disponible con un cambio de 5 velocidades que proporciona un alto par (para reducir los cambios de marcha y lograr una fuerza de arrastre excepcional) y emisiones de CO2 de solo 120 g/km.


Seguridad

  • Ford ha estado siempre a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías y funciones de seguridad innovadoras y premiadas. Descubrirás todas las funcionalidades integradas en el nuevo Ford EcoSport, cada una de ellas diseñada para mantener tu seguridad cada vez que te sientes al volante.
  • Sistema de airbags mejorado, el nuevo EcoSport está disponible con airbags de cortinilla, de conductor, pasajeros, laterales y de rodilla: todos de serie. También hay sensores avanzados colocados en puntos clave del vehículo para garantizar una respuesta rápida y controlada.
  • Conectividad SYNC con Ford Help SOS, una función importante de Ford SYNC que puede salvar vidas es el asistente de emergencia. En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, la tecnología puede realizar automáticamente una llamada directa al servicio de emergencia. Tiene la opción de detener o continuar con la llamada si necesita dicho servicio. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si se encuentra inconsciente*.
    **El asistente de emergencias de Ford funciona en más de 30 países en Europa. Este sistema funciona en combinación con un teléfono móvil compatible conectado y se activa al dispararse el airbag (excepto los airbags de rodilla) o cuando un sensor desconecta la bomba de combustible al detectar una colisión. La función de texto y el asistente de emergencia no están disponibles en todos los idiomas europeos.
  • Sistemas avanzados para frenar con mayor control, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y la distribución electrónica de la potencia de frenado (EBD) garantizan un mayor control al pisar el freno. Además, el sistema de ayuda en frenada de emergencia (EBA) ayuda al EcoSport a frenar con mayor efectividad en cualquier situación. El sistema detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si fuese necesario.
  • Confianza en condiciones adversas, el sistema de control de estabilidad (ESP) incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionarle un gran control sobre su vehículo y aumentar la seguridad. Por ejemplo, diversos sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante. Si realiza un giro brusco a derecha o izquierda, quizá para evitar un obstáculo, el sistema ESP reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o el sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESP y el control de tracción también evitan que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo.
  • Garantizan la seguridad de los más pequeños, con los cuatro puntos ISOFIX traseros del asiento infantil, el nuevo Ford EcoSport ha sido diseñado para mantener seguros a los más pequeños en cada viaje.
  • Advertencia anticipada si el neumático se está deshinchando, si alguno de tus neumáticos comienza a perder presión durante el viaje, el sistema de detección de desinflado te avisará inmediatamente del pinchazo iluminando un testigo en el panel de instrumentos.
  • No olvides abrocharte el cinturón, el avisador del cinturón de seguridad del conductor te avisa si se te ha olvidado abrocharte el cinturón y viene de serie.

Precios

TrendDesde 15.700 €
TitaniumDesde 16.950 €
quienes somos | aviso legal | mapa web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.