Ka+
Nuevo. Económico. Espacioso.
Y te ofrece un valor asombroso gracias a todas las características prácticas para que tu conducción sea más segura, más cómoda y, por supuesto, más divertida.
Descubre las ventajas de poner un KA+ en tu vida y disfruta plenamente de cada segundo de conducción.
El exterior compacto del KA+ expresa su propia personalidad combinando la versatilidad de las cinco puertas con distintivos toques de diseño exclusivos de Ford como la parrilla y los faros expresivos.
El KA+ puede presumir de una amplia cabina en la que caben cinco personas cómodamente. El excelente espacio para la cabeza y las piernas permite que los pasajeros de los asientos traseros viajen cómodamente, incluso los más altos. También ofrece un amplio espacio de almacenamiento en el maletero.
El KA+ Aprovecha cada gota de combustible incluye un brioso y ágil motor de gasolina Ti-VCT de 1,2 litros disponible en 70 y 85 CV. Elijas el que elijas, disfrutarás de costes de funcionamiento reducidos gracias a su excepcional ahorro de combustible: hasta 4,9/100 km.
CONDUCCIÓN CON PLACER AÑADIDO
Ligero y ágil. Rápido y seguro. El KA+ reacciona de manera brillante ante cualquier condición de conducción.
Ofrece un valor inigualable gracias a su gama de tecnologías inteligentes que hacen que cada viaje sea fácil y divertido, además de velar por ti y por tus pasajeros.
Para paseos por la ciudad, o para escapar de ella, el KA+ añade placer a cada viaje.
Aparcamiento fácil en espacios reducidos
El KA+ es lo bastante compacto y ágil para caber en las estrechas plazas de aparcamiento de la ciudad. Con sus sensores de aparcamiento traseros, podrás estacionar con confianza. Detectan cuando estás demasiado cerca de un objeto y te muestran una alerta visual en el centro de la consola, al mismo tiempo que activan una alarma. Aparca sin estrés, ¡y sin golpes!
Viajes más relajados
El KA+ incluye tanto control de velocidad con limitador de velocidad. Usa los mandos de control de velocidad del volante para establecer la velocidad que prefieras y el KA+ la mantendrá para que puedas olvidarte del acelerador. Si necesitas ir más rápido o reducir la velocidad, presiona el acelerador o el freno como de costumbre para desactivar el control de velocidad. El limitador de velocidad es especialmente útil para la conducción en zonas urbanas, ya que es fácil de ajustar cuando cambia el límite de velocidad y te ayuda a mantenerte dentro del límite de velocidad legal.
El arranque en pendiente es más sencillo
La Asistencia de Arranque en Pendiente usa el sistema de frenado para impedir que el KA+ se desplace hacia atrás cuando estás parado en una pendiente. Cuando está activo, el KA+ se bloquea durante unos 2 o 3 segundos tras soltar el freno. Así tienes suficiente tiempo para mover el pie al acelerador, lo que hace la maniobra más fácil y segura en pendientes complicadas, especialmente si hay vehículos aparcados detrás.
Mantén el control en todo momento
El control de tracción evita que las ruedas patinen (o "sobregiren") cuando conduces sobre superficies resbaladizas. El control de tracción es especialmente eficaz cuando necesitas acelerar desde cero, reducir la velocidad o conducir cuesta arriba. Hace que la conducción sea más fluida y te ayuda a mantener el control del KA+ en carreteras heladas o cuando llueve.
Convierte las maniobras en algo sencillo
La dirección asistida electrónica (EPAS) se regula automáticamente: más ligera para facilitar el aparcamiento y más firme para garantizar un mayor control en autopista. Al contrario de lo que ocurre con las direcciones asistidas convencionales (que actúan de forma continua consumiendo más energía y combustible), nuestro sistema EPAS solo se activa cuando es necesario, lo que permite ahorrar combustible.
Mayor visibilidad, de día o de noche
Gracias a su diseño inteligente, el KA+ resulta todavía más llamativo. La carcasa de las luces antiniebla también incluye luces que funcionan durante el día para que se te vea durante el día y durante la noche, esté nublado o despejado.
EXTRAORDINARIAMENTE DINÁMICO Y EFICIENTE
El KA+ está diseñado para llevarte a ti, tus pasajeros y tu combustible muy, muy lejos.
El motor de gasolina Ti-VCT de 1,2 litros es dinámico, ágil y consume poco combustible. Aprovecha cada gota.
Un nuevo motor para cuidar el consumo de combustible
La potencia del KA+ se la proporciona el motor de gasolina Ti-VCT de 1,2 litros, un ágil y económico cuatro cilindros. Está disponible con dos potencias, 70 CV o 85 CV, y caja de cambios manual de cinco velocidades. El ahorro de combustible es excepcional y las emisiones de CO2 son solo de 114g/km.
Ahorra dinero al cambiar de marcha
El KA+ viene con un indicador de cambio en el panel de instrumentos que te avisa cuando es el mejor momento para cambiar de marcha. Esto te permite mantener bajas las revoluciones, reduciendo el consumo de combustible para llegar más lejos por menos dinero.
UN COCHE PRÁCTICO Y MÁS DIVERTIDO
El KA+ es un coche compacto, pero está equipado con funciones prácticas, tecnología avanzada y diversión. Esta combinación da un valor especial al KA+.
Ford SYNC te permite controlar mediante comandos de voz funciones del teléfono móvil y la música. El nuevo My Ford Dock sabe lo importante que es el teléfono cuando conduces, por eso se asegura de que lo veas bien.
Como verás, el KA+ no es solo un vehículo bonito. Además es inteligente y atento.
Ford SYNC. Tecnología manos libres avanzada.
El sistema Ford SYNC permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil mediante órdenes de voz sencillas. Es capaz de leer en voz alta los mensajes de texto, reproducir canciones desde USB y escuchar música desde un móvil compatible con Bluetooth®. Además, con AppLink, podrás controlar con la voz algunas de las aplicaciones más populares de Android e iOS. Es como tener un asistente personal al lado, incluso cuando conduces solo.
*La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Cualquier uso de los mismos que realice Ford Motor Company Limited y sus empresas asociadas se realiza bajo licencia. El resto de marcas comerciales que aparecen pertenecen a sus respectivos propietarios.
Almacenamiento inteligente para smartphones
My Ford Dock es una pieza de diseño pensada al detalle para guardar tu smartphone, reproductor MP3 o navegador de forma segura, de forma que puedas verlo claramente sin perder de vista la carretera. La base de conexión está situada encima de la consola central e incluye un soporte abatible que bloquea el dispositivo para que no se mueva.
Tu banda sonora para el camino
El KA+ ofrece una selección de sistemas de audio. El Ford Stereo estándar incluye una radio estéreo, conexión USB para que puedas reproducir música desde el teléfono, una base de conexión segura de dispositivos y conexión Bluetooth.
De forma opcional, el sistema Ford SYNC añade la posibilidad de controlar la música con tu voz, o un control remoto en el volante. Además, con AppLink puedes controlar las aplicaciones de iOS y Android con la voz: escuchar audiolibros, consultar los resultados del fútbol en goals.com, encontrar eventos en la zona y escuchar tus canciones favoritas en Spotify. La radio DAB está disponible de forma opcional.
Un control de temperatura de lo más fresco
Con el control electrónico y automático de la temperatura puedes establecer una temperatura cómoda y dejar que el KA+ la mantenga. No demasiado frío. Ni demasiado caliente. La temperatura perfecta, siempre.
Más comodidad con los asientos térmicos
Sean cuales sean las condiciones en el exterior, tú y el copiloto estaréis calientes y cómodos en el KA+. Los asientos delanteros calefactados opcionales hacen mucho más agradable conducir en los meses de invierno.
Retrovisores eléctricos plegables
Para evitar daños accidentales, los espejos retrovisores eléctricos plegables opcionales se pliegan automáticamente hacia dentro cuando el coche está cerrado (o cuando utilizas el interruptor de regulación de los retrovisores).
Sistema de repostaje sencillo de Ford a prueba de despistes
Esta útil tecnología hace casi imposible equivocarse al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Y como el sistema de repostaje Easy Fuel de Ford es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.
PROTECCIÓN ADICIONAL PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA
El Ford KA+ incluye una gran variedad de funciones de seguridad inteligentes, diseñadas para protegerte a ti cuando conduces y a tu KA+ cuando está aparcado.
Ford SYNC, por ejemplo, incluye Asistencia de Emergencia, una función que llama automáticamente a los servicios de emergencia en caso de accidente.
El Ford KA+ siempre está pendiente de ti.
Ford SYNC con Asistente de Emergencia
En caso de accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, la tecnología puede llamar directamente al servicio de emergencia. Tienes la opción de detener la llamada o hablar con el servicio si lo necesitas. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si estás inconsciente.
*La Asistencia de Emergencia es una innovadora función de SYNC que utiliza un teléfono móvil conectado y habilitado a través de Bluetooth® para que los ocupantes del vehículo puedan realizar una llamada directa al Centro de Comunicaciones local en caso de que se produzca un accidente en el que se activen los airbags o se ponga en funcionamiento la válvula de cierre de la bomba de combustible. Esta función está disponible en más de 40 países y regiones europeos.
Protección integral
Además de los airbags delanteros para conductor y pasajero, dispone de airbags laterales con protección del tórax y airbags de cortina con protección para la cabeza.
Añade más conductores con MyKey®
MyKey te permite personalizar los ajustes del vehículo para adaptarse a cada conductor. De este modo, si vas a dejar tu KA+ a otra persona, puedes seleccionar el límite de velocidad máxima, crear un recordatorio del cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. Esta innovadora tecnología permite mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores y los pasajeros.
Advertencia anticipada si el neumático se está deshinchando
Si alguno de tus neumáticos comienza a perder presión durante el viaje, el sistema de control de presión de neumáticos te avisará mediante un testigo en el panel de instrumentos. Esta advertencia previa te permite parar con seguridad, comprobar la presión de los neumáticos y arreglar cualquier problema que pueda surgir.
Advertencia de frenada de emergencia
En caso de necesitar una frenada de emergencia, las luces de emergencia se encenderán automáticamente y las luces de freno se encenderán intermitentemente. La combinación de ambas alertará a los conductores que te siguen de un posible riesgo.
Mantén el control, sean cuales sean las condiciones
El sistema de control de estabilidad vigila constantemente el avance del vehículo y, si detecta que te desvías de la trayectoria o comienzas a derrapar, corrige automáticamente tu posición en la carretera. Está diseñado para ayudarte a mantener el control del KA+ y utiliza un sistema ABS para evitar que una pequeña pérdida de control se agrave, contribuyendo así a reducir la distancia de frenado en caso de emergencia.