Galaxy

  • El más familiar de Ford
  • Exterior Galaxy
  • Interior Galaxy
  • Nuevo diseño de parrilla
  • Almacenamiento interior
  • Control interactivo de la dinámica del vehiculo
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Interior
  • Galaxy
  • Galaxy
  • Apertura portón automática

El nuevo Ford Galaxy es un vehículo que redefine la manera en que viajamos con capacidad flexible para hasta siete personas. 

La nueva función de elevación eléctrica de los asientos permite abatirlos con solo pulsar un botón.

Con espacio de sobra para estirarte y relajarte, en un habitáculo cómodo y bien equipado para disfrutar cada kilómetro de tus viajes.

Si quieres combinar alta calidad, elegante diseño contemporáneo y tecnología avanzada, elige el Nuevo Ford Galaxy y prepárate para viajar... con el lujo del espacio.

 

Asientos abatibles sin esfuerzo, con solo pulsar un botón

El nuevo sistema EasyFold te permite abatir los asientos de la segunda fila con solo pulsar un botón. Para disfrutar la máxima comodidad, el sistema EasyFold con elevación eléctrica permite agilizar la carga de grandes objetos abatiendo los asientos de la 3.ª fila.

Gran techo solar panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud

El Nuevo Ford Galaxy ofrece la opción de un lujoso techo panorámico de cristal en dos partes que puedes levantar o deslizar bajo el techo para crear un interior amplio y luminoso. Mientras el techo panorámico permite que entre la luz natural, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UV. Con solo pulsar un botón, la persiana con accionamiento eléctrico te permite abrir o cerrar el techo solar.

  • El diseño inteligente del Nuevo Ford Galaxy se caracteriza por una silueta distintiva y aerodinámica con contornos fluidos y atractivos detalles. 
  • Los faros superfinos, detalles cromados y alerón trasero complementan el estilo distinguido y eficiencia del vehículo.
  • El interior del Nuevo Ford Galaxy es relajante, amplio y sofisticado. Considéralo un santuario.
  • El diseño inteligente pone al alcance de la mano todos los controles, tecnologías y 
    espacios de almacenamiento. El uso de materiales de alta calidad se complementa con una minuciosa atención a los detalles.
  • Suspensiones delantera y trasera perfectamente pensadas, chasis de diseño avanzado y una serie de tecnologías innovadoras. 
  • Al ponerte al volante del Nuevo Ford Galaxy, disfrutarás de una conducción cómoda y un controlpreciso en cualquier situación.

 

Confianza en condiciones adversas

Un sistema de tracción a las 4 ruedas (AWD) puede determinar cuánto agarre, estabilidad en curvas y capacidad de respuesta se necesita para carreteras mojadas, secas o heladas en diferentes tipos de terreno. La tecnología inteligente permite enviar más potencia al eje delantero o trasero según las necesidades. Gracias al "par según demanda", el sistema ofrece un comportamiento excepcional y una mayor eficiencia.

Detecta lo que se acerca, desde cualquier lado

Una pequeña y discreta cámara en la parte delantera del vehículo envía imágenes a la pantalla multifunción del vehículo, para que puedas detectar otros vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen desde cualquier lado. Esta nueva tecnología opcional es de gran utilidad al salir de espacios estrechos o en calles concurridas donde la visibilidad lateral es reducida.

Aparca y desaparca fácilmente

La asistencia activa de estacionamiento, que utiliza una combinación de distintas tecnologías, no solo te ayuda a aparcar en espacios en paralelo. El sistema de asistencia activa en el estacionamiento (POA) también sirve para salir de ellos. El sistema de aparcamiento en perpendicular (PPA) detecta si hay espacio suficiente para tu coche y, después, te orienta para estacionarlo. La asistencia de aparcamiento lateral (SPA) te avisa si hay cualquier obstáculo lateral.

Dirección asistida que responde a cualquier situación

La dirección asistida eléctrica (EPAS) se ajusta automáticamente a tu velocidad y a las condiciones de la situación. A bajas velocidades, el sistema hace que el volante gire con más facilidad, lo que mejora la capacidad de maniobra. A altas velocidades, cuando necesitas mayor control, la dirección se vuelve más firme. Ahora con el nuevo control de desviación EPAS, que también tiene en cuenta el viento transversal y otras condiciones de la circulación, mientras que Active Nibble Control reduce cualquier vibración molesta en el volante.

Control adicional para arranques en pendiente

La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante cuando inicias la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

Suspensión avanzada para un gran confort de marcha y un comportamiento excepcional

La nueva suspensión trasera multibrazo avanzada, combinada con una suspensión frontal MacPherson, ofrece un control excepcional de las ruedas y una calidad de conducción inigualable. Gracias a ella, el vehículo responde ágilmente en todo tipo de situaciones.

Control de velocidad que se adapta automáticamente

Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puedes elegir la velocidad a la que deseas circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad del coche para mantener la distancia predefinida. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema retomará la velocidad elegida.

Levas de cambio: cambios de marcha rapidísimos en una transmisión automática

Los controles del cambio automático mediante levas, que normalmente solo se encuentran en vehículos deportivos de alta gama, están disponibles con las dos transmisiones automáticas de 6 velocidades y PowerShift. Esta tecnología, inspirada en la competición, sitúa el control del cambio automático al alcance de la mano. Y como las levas del cambio están instaladas en el volante, podrás cambiar de marcha incluso tomando una curva.

Un sistema de información inteligente para ayudarte a conducir de forma más eficiente

El innovador sistema Eco Mode de Ford evalúa constantemente cómo afecta tu forma de conducir al consumo de combustible. El sistema valora la velocidad, el cambio de marchas y los frenos, así como los niveles de anticipación y el número de desplazamientos de corto y largo recorrido que realizas. A continuación, el software inteligente te informa de cómo puedes mejorar el consumo de combustible.

Tres tipos de transmisiones de 6 velocidades

Con el nuevo Galaxy, puedes elegir entre tres transmisiones diferentes. Una caja de cambios automática de 6 velocidades que permite al par alcanzar cifras elevadas y ofrece cambios precisos y suaves. Una caja de cambios automática de 6 velocidades que permite al par alcanzar cifras elevadas y puntos de desplazamiento cuidadosamente afinados para una potencia y eficiencia máximas. Tienes además la opción de tracción a las 4 ruedas y transmisión de 6 velocidades de Ford PowerShift.

Una forma más eficiente de recargar la batería

A diferencia de los sistemas convencionales, la carga regenerativa inteligente solo carga la batería cuando es necesario y, siempre que sea posible, lo evita mientras pisas el acelerador. Así, ayuda a ahorrar más combustible y a reducir aún más las emisiones.

Transmisión PowerShift de Ford. Cambios de marcha rápidos y bajo consumo

Esta avanzada transmisión automática de seis velocidades, que combina la comodidad de un cambio automático con el control de uno manual, preselecciona la siguiente marcha para no perder potencia al cambiar de marcha.

El suave y rapidísimo cambio de marchas de PowerShift no solo hace la conducción más fluida, sino que también ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2 en comparación con una caja automática convencional.

Consume menos combustible con el sistema de arranque y parada automático del motor

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter primera del modo habitual, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema de arranque y parada automático es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano). 

Te ayuda a respetar el límite de velocidad

El asistente inteligente de velocidad (ISA) está diseñado para mejorar el control de velocidad y permitirte así que te concentres en la carretera. En primer lugar, el reconocimiento de señales de tráfico (TSR) detecta automáticamente el límite de velocidad actual (cuando está activado) y ajusta la velocidad máxima de acuerdo con la señal específica.

Arranca el coche con solo pulsar un botón

Ya no necesitas usar la llave. Tan solo pulsa el botón de arranque Ford Power mientras pisas el embrague (o el pedal del freno en un modelo automático) y el motor empezará a rugir.

Elige la temperatura ideal

Un potente sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado te ayuda a mantenerte caliente o fresco. El climatizador con control de doble zona (de serie en las gamas Trend y Titanium) permite ajustar la temperatura para el conductor y el acompañante. Y con el sistema auxiliar opcional, selecciona la temperatura perfecta para los pasajeros en la tercera fila y beneficia también a los de la segunda.

Portón trasero manos libres que se abre y cierra sin esfuerzo

Aunque tengas las manos ocupadas, el nuevo Galaxy detecta si la llave KeyFree está cerca, solo tienes que mover el pie debajo del parachoques y el portón trasero se abrirá o cerrará automáticamente.

El sistema sin llave evita complicaciones

El sistema sin llave de Ford te permite abrir y cerrar las puertas de tu coche sin que tengas que sacar la llave del bolsillo o la cartera. Una tecnología que te evita estar buscando las llaves cuando tienes las manos ocupadas.

Comparte tu coche sin preocupaciones con MyKey®

Ford MyKey® te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerse el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. La tecnología está diseñada para que puedas estar tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o a un pariente, porque puedes programar las restricciones que desees para esa llave. Tú puedes conservar la llave de administrador sin limitaciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultrafinos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas y descongelar las escobillas. Este sistema funciona en segundos, incluso a temperaturas bajo cero.

Ford SYNC 2. Tecnología avanzada de manos libres y pantalla táctil

El Ford SYNC 2 de última generación te permite conectar el teléfono móvil y reproductor de MP3 sin cables. Puedes controlar la música, el teléfono, el sistema de navegación y la climatización usando órdenes de voz sencillas e intuitivas o mediante la pantalla táctil en color de 8''.

Solo tienes que decirlo...
Con Ford SYNC 2 podrás obtener una lista de restaurantes locales con solo decir “Tengo hambre”, o acceder a la guía Michelin para que te ayude a elegir y reservar el que más te guste. La conectividad Wi-Fi está disponible mediante puntos de acceso, con un módem USB. El sistema incluye Asistencia de emergencia de Ford, que llama automáticamente a los servicios de emergencia en caso de accidente (consulta la página Seguridad).

Sistema de repostaje sencillo de Ford, para que no te equivoques al repostar

Este sistema hace prácticamente imposible que te equivoques de combustible al repostar tu vehículo, pues no podrás introducir otra boquilla que no sea la correcta. Y como el sistema de repostaje sencillo de Ford es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Sonido de alta fidelidad

Un sistema de audio con nueve altavoces viene incorporado en el Ford SYNC 2 y ofrece una claridad de sonido excepcional en todo el vehículo. Un sistema Premium opcional, con radio DAB, ofrece una experiencia sonora mejorada e incluye 12 altavoces SONY.

Un sistema que protege a los peatones

El asistente precolisión con detección de peatones detecta vehículos y personas en la carretera o que podrían cruzar la trayectoria del vehículo y te advierte de su presencia. Si no respondes, el sistema activa los frenos de manera automática. Esta nueva tecnología está diseñada para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o ayudarte a evitarlos, y funciona a velocidades de hasta 80 km/h.

Qué fácil es dar marcha atrás cuando puedes ver lo que hay detrás

Balizas, contenedores, muros bajos... la cámara trasera muestra lo que tienes detrás en la pantalla multifunción. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Faros que te ayudan a ver en las curvas

Alumbrado adaptativo con faros LED Dynamic de Ford que generan patrones de luz precisos y muy brillantes que se ajustan automáticamente en función de las distintas condiciones de circulación. Las luces diurnas también están incluidas, y unas franjas en los indicadores LED sustituyen a los intermitentes tradicionales, iluminándose en secuencia para una alta visibilidad. Además, el sistema de luces largas se ajusta automáticamente para evitar deslumbrar a otros conductores. Los nuevos faros, además, siguen la carretera aumentando así la visibilidad en las curvas.

Un sistema avanzado para ayudarte a permanecer en el carril

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si te desvías involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril te avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el sistema de asistencia para mantenerse en el carril te guiará para volver al carril correcto. La tecnología está diseñada para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 65 km/h o puede desactivarse manualmente.

Potencia adicional para frenadas de emergencia

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema ESP, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

Avanzado sistema de airbags

Airbag del conductor optimizado para la protección del pecho y airbag de rodillas para proteger los miembros inferiores. Los airbags laterales pélvico y torácico de los asientos delanteros han sido fabricados para ofrecer una protección más eficaz, mientras que el diseño de los airbags de cortina ofrece seguridad adicional para las tres filas de asientos. Los nuevos airbags laterales pélvico y torácico están disponibles también para los asientos exteriores de la segunda fila. Los pretensores y limitadores de carga del cinturón de seguridad instalados en estos asientos ayudan también a proteger a sus ocupantes en caso de impacto frontal, sujetándolos con mayor eficiencia. Además, con recordatorios del cinturón de seguridad equipados de serie, siempre sabrás si todos los pasajeros se han abrochado el cinturón de seguridad.

Ford SYNC 2 con Asistente de emergencia

Un aspecto importante de Ford SYNC 2 es el Asistente de emergencia*. Esta función es capaz de salvar vidas, está diseñada para ayudarte a realizar una llamada de emergencia en caso necesario facilitando a los servicios de emergencia información sobre la ubicación del vehículo, en tu propio idioma. Tienes la opción de detener la llamada o hablar con el servicio si lo necesitas. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si estás inconsciente.

*El asistente de emergencia de Ford funciona en más de 30 países europeos. Este sistema funciona en combinación con un teléfono móvil compatible conectado y se activa al dispararse el airbag (excepto los airbags de rodilla) o cuando un sensor desconecta la bomba de combustible al detectar una colisión. La función de texto y la asistencia de emergencia no se ofrecen en todos los idiomas europeos.

Espejos que ven lo que tú no ves

El sistema de información del ángulo muerto (BLIS) te ayuda a cambiar de carril con mayor seguridad, gracias a sensores de radar que exploran los ángulos muertos a ambos lados del vehículo. Si detectan un vehículo que tú no puedes ver, se enciende una luz naranja en el espejo retrovisor correspondiente para avisarte. BLIS también incluye una tecnología totalmente nueva: la alerta de tráfico cruzado.

Garantizar la seguridad de los más pequeños

Los puntos de anclaje para asientos infantiles ISOFIX se fijan a los asientos de la segunda fila.

Alarma de protección

La alarma de categoría Thatcham 1 es un sofisticado sistema que se prepara automáticamente cuando bloqueas dos veces el vehículo, haciendo sonar una potente y sonora alarma cuando se intenta entrar a la fuerza, cuando se levanta el vehículo, o cuando los sensores de movimiento detectan alguna actividad en el interior.

quienes somos | aviso legal | mapa web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.