Mustang

  • Mustang
  • Mustang
  • Mustang
  • Mustang
  • Mustang
  • Mustang
  • Mustang
  • Interior Mustang
  • Interior Mustang
  • Interior Mustang
  • Mustang
  • Mustang

NUEVO FORD MUSTANG 
LA REDEFINICIÓN DE UNA LEYENDA

Emblemático, potente y dinámico: este es el nuevo Ford Mustang de última generación. 

El nuevo Mustang ofrece lo máximo en rendimiento, elegancia y eficiencia, además de diseño vanguardista y tecnologías avanzadas, todo combinado para redefinir una leyenda. 

Elige la inconfundible silueta de un cupé, o el perfil aerodinámico de un descapotable y decide después qué potencia quieres: motor EcoBoost de 2,3 litros o V8 de 5,0 litros. 

¿Ya has visualizado el Mustang de tus sueños? Ahora...

 

Presentamos el nuevo Mustang cupé

Fiel al espíritu del Mustang y con una forma ultramoderna, el capó alargado del cupé fluye hacia abajo para reducir el arrastre, ayudando al vehículo a cortar el aire fácilmente. Los parachoques delanteros mejoran el agarre del vehículo para que puedas disfrutar del extraordinario rendimiento del nuevo Mustang. El distintivo diseño de sus faros delanteros y traseros, junto con otras de sus características emblemáticas, no dejan duda de la identidad del coche. Un vehículo deportivo pensado totalmente para el conductor, con una gama de tecnologías puestas a tu disposición para mejorar la experiencia al volante.

El nuevo Mustang descapotable: diseñado para la carretera.

Descrito por Joel Piaskowski, diseñador principal de Ford, como un "precioso proyectil horizontal", el nuevo Mustang descapotable es la expresión más pura de la libertad al volante. Proporción perfecta en cada ángulo y líneas fluidas y envolventes que definen el perfil distintivo del vehículo. Un mecanismo de pliegue totalmente nuevo que permite recoger el techo en el interior de la carrocería en solo unos segundos de manera que se mantenga la apariencia moderna del coche y su aerodinámica. Su parte trasera sutilmente levantada ayuda a generar agarre, maximizando la potencia del vehículo y su par motor mediante su tracción trasera. Con el techo cubierto o descubierto, el nuevo Ford Mustang deja una impresión duradera donde quiera que vaya.

EL DISEÑO, LAS LÍNEAS, LOS DETALLES SOLO PUEDE SER UN MUSTANG

La combinación de una distintiva parrilla frontal, un capó perfectamente esculpido, luces traseras de triple barra, el llamativo emblema de GT o del caballo y tubos de escape dobles otorgan al nuevo Mustang una imagen potente. 

Una carrocería atlética y al mismo tiempo sensual perfectamente combinada con características de diseño que mejoran la aerodinámica y el agarre del vehículo, aumentando al máximo su rendimiento y eficiencia.

MÁXIMO CONFORT EN UN ESPACIO AMPLIO RODEADO DE TECNOLOGÍA

Con un diseño inspirado en la cabina de un avión de combate, el habitáculo del Mustang es un espacio estimulante, cómodo y bien equipado. 

Artesanía exquisita y diseño contemporáneo hechos realidad gracias a características como los paneles de aluminio, acabados y asientos de cuero y detalles metálicos. 

Además, todos los controles y botones necesarios están colocados de manera intuitiva al alcance de la mano para que puedas centrarte en la carretera o en la pista.

Un volante con el peso equilibrado y un diámetro reducido. 

Asientos de cuero de máxima calidad cuidadosamente elaborados con doble pespunte. 

Asientos delanteros que te mantienen caliente o te refrescan 
Asientos delanteros con tapizado de cuero que pueden calentarse o enfriarse y cuentan con un ajuste eléctrico de seis niveles. El asiento del conductor además incluye apoyo lumbar eléctrico.

LA CONDUCCIÓN QUE CONTROLAS

Cada aspecto del nuevo Mustang se ha diseñado para mejorar las capacidades del vehículo en la carretera o en la pista, incluso en las condiciones más complicadas.

Modos de conducción que se adaptan a las condiciones y a tus necesidades

Al volante del nuevo Mustang controlarás totalmente el modo en que quieres conducir. Simplemente apretando un botón puedes cambiar entre cuatro modos diferentes: Normal, Sport Plus, Track y Snow/Wet. Cada configuración ajusta la respuesta del acelerador, los cambios de marcha (en los modelos de transmisión automática), calibrado del volante y control de estabilidad. La capacidad de ajustar la configuración del vehículo a las exigencias específicas de la situación te permite conducir con total confianza.

Disfruta del viaje

Con un nuevo bastidor auxiliar situado en la base, la rígida estructura de la carrocería del Mustang es capaz de reducir el balanceo en curvas. Su suspensión delantera de doble rótula y su suspensión trasera independiente multibrazo cuidadosamente afinadas ofrecen un control preciso de las ruedas, dirección sensible y una extraordinaria comodidad de conducción.

Un equipo de sonido épico

El equipo de sonido Shaker Pro con 390 vatios incluye radio DAB+ y reproductor de CD/MP3. Doce altavoces, incluido un subwoofer de 8 pulgadas instalado en el maletero, se combinan para ofrecer un sonido nítido.

La última tecnología manos libres

Ford SYNC 2 con control de voz y pantalla táctil sube el listón del actual sistema de entretenimiento al incluir una pantalla táctil en color de 8”. Esta pantalla de alta resolución ofrece un control intuitivo de varias funciones clave, como el control del teléfono, el sonido, la climatización y la navegación opcional mediante la voz o el tacto.

Maniobras más sencillas y control de velocidad

La dirección asistida electrónica (EPAS) se regula automáticamente: más ligera para facilitar el aparcamiento en espacios limitados y más firme para garantizar un mayor control en autopista. A diferencia de la dirección asistida convencional, que funciona constantemente consumiendo energía y combustible, nuestra EPAS solo funciona cuando es necesario, lo que reduce el consumo de combustible. Además es capaz de compensar desvíos debidos al peralte de la carretera o al viento transversal y permite contrarrestar cualquier desequilibrio de las ruedas a alta velocidad.

Control adicional para arranques en pendiente

La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante cuando inicias la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador.

Confianza en condiciones adversas:

El sistema de control de estabilidad (ESC) avanzado está diseñado para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo. Diversos sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, además de la dirección y el ángulo de giro del vehículo. El sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESC y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo. Pulsa el botón ESC una vez para desactivar el Control de tracción, o dos veces para reducir el nivel de asistencia del sistema ESC. Mantén pulsado el botón durante más de cinco segundos para desactivar completamente el sistema ESC. Tú eliges. 

Gira las ruedas traseras con el bloqueo de línea 
El bloqueo de línea es una característica completamente nueva exclusiva del nuevo Mustang. Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, pisa el pedal de freno para bloquear las ruedas delanteras, suéltalo y luego pisa el acelerador para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.

POTENCIA V8 O ECOBOOST: TÚ DECIDES

El nuevo Ford Mustang se ha creado para ofrecer un rendimiento equilibrado con un diseño que garantiza la potencia más eficiente. ¿V8 de 5,0 litros o EcoBoost de 2,3 litros? Tú decides.

Tecnología avanzada para el motor EcoBoost de 2,3 litros

La revolucionaria tecnología del motor EcoBoost de 2,3 litros incorpora inyección directa de combustible, doble distribución variable independiente y turbocompresor de tipo twin-scroll. El resultado: 317 PS, 432 Nm de par, a la velocidad máxima de 233 Km/h y aceleración de 0-100 Km/h en solo 5,8 segundos. Esta potencia se compensa un sorprendente eficiencia de consumo de combustible de tan solo 179 g/km CO2.

El sonido de un V8 de cinco litros

El potente motor V8 de 5,0 litros ofrece todavía más potencia. 421 PS / 413 CV con 530 Nm de par. Potencia sin sobresaltos en todas las las marchas hasta una velocidad de 70 km/h. De 0-100 km/h en solo 4,8 segundos, con una aceleración lateral de 0,97 g. Al mismo tiempo, podrás disfrutar el rugido característico que identifica este potente motor.

Comentarios en tiempo real gracias a Track Apps

Esta funcionalidad muestra información útil y divertida en tiempo real en la pantalla LCD de la consola para que saques el máximo partido de tu Mustang. (Estándar)

Preparado para el lanzamiento

Selecciona el control de lanzamiento del Track Apps del vehículo, ajusta la velocidad de ralentí entre tres mil y cuatro mil quinientas RPM para experimentar la tracción óptima en el nuevo Mustang desde el principio: ideal cuando cuentas con 530 de par a tu disposición.

Una medida exacta de la aceleración y la fuerza de la gravedad

Un acelerómetro es un calibrador deportivo que muestra en tiempo real la aceleración del vehículo o la fuerza de la gravedad. Un punto rojo en el centro del calibrador se mueve constantemente según la aceleración del vehículo, el frenado o el índice de giro.
La información sobre los datos de la última conducción se muestran en el exterior del calibrador hasta que los restablezcas.

Manual o automática, ¿cuál prefieres?

Una transmisión manual de seis velocidades diseñada para maximizar la potencia del motor del nuevo Mustang. La primera marcha ofrece una aceleración excelente con el vehículo parado. Así, las marchas cortas ofrecen cambios de marcha y sincronizadores positivos para una conducción suave. Escoge la transmisión de 6 velocidades SelectShift para disfrutar de todos los beneficios de un cambio automático más la velocidad y eficiencia de un control manual a través de las levas de cambio.

Levas de cambio: cambios de marcha rapidísimos en una transmisión automática

Los controles de levas de cambio automáticos están disponibles en la transmisión SelectShift. Esta tecnología, inspirada en la competición, sitúa el control del cambio automático al alcance de la mano. Y como las levas del cambio están instaladas en el volante, podrás cambiar de marcha incluso tomando una curva.

INGENIO E INTELIGENCIA PARA MAXIMIZAR TU CONFORT Y BIENESTAR

Una gama de ingeniosas características y avanzada tecnología para hacer la vida más fácil. Así, puedes dedicarte a disfrutar al máximo conduciendo el nuevo Mustang.

El sistema de apertura sin llave evita complicaciones

El sistema sin llave de Ford te permite abrir y cerrar las puertas de tu coche sin que tengas que sacar la llave del bolsillo o la cartera. Una tecnología que te evita estar buscando las llaves cuando tienes las manos ocupadas.

Comparte tu coche sin preocupaciones con MyKey®

Ford MyKey® te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio de cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. La tecnología está diseñada para que puedas estar tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o a un pariente, porque puedes programar las restricciones que desees para esa llave. Puedes conservar la llave de administrador sin restricciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

Sistema de repostaje sencillo de Ford, para que no te equivoques al repostar

Este sistema hace prácticamente imposible que te equivoques de combustible al repostar con tu nuevo Mustang porque no podrás introducirle ninguna boquilla que no sea la correcta. Y como el sistema de repostaje sencillo de Ford es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Qué fácil es dar marcha atrás cuando puedes ver lo que hay detrás

Bolardos, barandillas, muros bajos... la cámara trasera muestra lo que tienes detrás en la pantalla multifunción. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos. 

Sensores que facilitan las maniobras de aparcamiento 
Los sensores de distancia de aparcamiento opcionales te ayudan a calcular la distancia entre tu vehículo y los obstáculos que se encuentran delante o detrás de ti. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal acústica cuya intensidad aumenta al acercarse a él.

Elige la temperatura ideal

El potente control de temperatura Dual-Zone te permite configurar la temperatura ideal para ambos lados del habitáculo. Además, las válvulas están perfectamente situadas y tienen una mayor posibilidad de ajuste para expulsar un flujo de aire más eficiente. La configuración puede ajustarse a través de los controles situados en la consola central, a través de la pantalla táctil de 8'' o mediante el control por voz.

Iluminación interior que se adapta a tu estilo, tu gusto y tu estado de ánimo

La iluminación ambiente te permite iluminar en siete colores diferentes el borde de los calibradores, el umbral y las guías de las puertas, los posavasos y el espacio para los pies. Tienes incluso la posibilidad de mezclar los colores para crear y guardar cinco colores personalizados a través de la función MyColour.

Limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa en el mismo instante en que detecta humedad en el parabrisas y, después, regula su velocidad en función de las inclemencias meteorológicas. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad, que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de limpiar el parabrisas. El limpiaparabrisas con sensor de lluvia viene de serie con los faros automáticos (ver a continuación).

Faros que se encienden automáticamente cuando los necesitas

El nuevo Ford Mustang cuenta con sensores que detectan la atenuación de la luz al anochecer o cuando hay un cambio repentino de las condiciones de luminosidad. Por ejemplo, al entrar en un túnel los faros se encienden automáticamente.

ELEVADOS NIVELES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA QUE ESTÉS SIEMPRE TRANQUILO

Puedes contar con una amplia variedad de avanzados sistemas de seguridad, pensados para protegeros tanto a ti como a tu nuevo Mustang.

Potencia de frenado excepcional

El sistema de frenos de alto rendimiento creado especialmente incorpora pinzas de freno de cuatro pistones y discos ventilados vinculados a una serie de sofisticadas tecnologías electrónicas de seguridad y asistencia al conductor. El pack GT Performance está equipado con algo todavía más sorprendente: pinzas de freno delanteras Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas. 

Confianza en condiciones adversas 
El coche está equipado con un programa de estabilidad electrónica (ESP) que incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para mantener el control del vehículo. Unos sensores detectan cualquier cambio brusco en la dirección, los frenos o el comportamiento del vehículo que podrían motivar una pérdida de control, y el ESP ajusta con precisión la velocidad de cada rueda para mantener la estabilidad del coche e impedir que derrape. Las funciones del ESP incluyen el asistente de arranque en pendiente, asistente de frenada de emergencia y precarga de frenos electrónica.

Máximo agarre con el mínimo esfuerzo

El avanzado sistema de control de tracción (TCS) evita un excesivo deslizamiento de las ruedas y garantiza un agarre, prestaciones y estabilidad óptimos cuando más los necesitas. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

Ford SYNC 2 con Asistente de emergencia

Un aspecto importante de Ford SYNC 2 es el Asistente de emergencia*. Esta función es capaz de salvar vidas, está diseñada para ayudarte a realizar una llamada de emergencia en caso necesario facilitando a los servicios de emergencia información sobre la ubicación del vehículo, en tu propio idioma. Tienes la opción de detener la llamada o hablar con el servicio si lo necesitas. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si estás inconsciente. 

*El asistente de emergencia de Ford funciona en más de 30 países europeos. Este sistema funciona en combinación con un teléfono móvil compatible conectado y se activa al dispararse el airbag (excepto los airbags de rodilla) o cuando un sensor desconecta la bomba de combustible al detectar una colisión. La función de texto y la asistencia de emergencia no se ofrecen en Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, antigua República de Macedonia, Moldavia, Países Bajos, Rusia y Ucrania..

Una potente medida de disuasión

El sofisticado sistema antirrobo activo, diseñado para proteger tu nuevo Mustang, activa una alarma si alguien intenta entrar por la fuerza en el vehículo. Esta tecnología también está diseñada para evitar que remolquen el vehículo de manera indeseada. Colocando el sistema de diferentes formas, puedes elegir entre controlar las puertas, el capó y la parte trasera.

Te avisa si los neumáticos pierden presión

Siempre es importante mantener los neumáticos con la presión correcta para ahorrar combustible, conservar los neumáticos y aumentar tu seguridad. Por eso, los sensores monitorizan continuamente cada rueda y te avisan si hay algún problema para que puedas parar, comprobar e hinchar o sustituir la rueda.

Protección completa

El sofisticado sistema de seguridad incluye: airbag del conductor de doble etapa, optimizado para la protección del pecho; airbag del acompañante de doble etapa y airbag para las rodillas del conductor. Otra innovación es la guantera activa, una primicia de Ford. Esta tecnología permite convertir la tapa de la guantera en un airbag que ayuda a proteger las piernas del pasajero del asiento delantero. Para los más pequeños, se incluyen fijaciones ISOFIX para asientos infantiles en ambos asientos traseros.

Potencia integrada
La carrocería del nuevo Ford Mustang se ha diseñado para ser lo más rígida posible. Por eso ofrece un control del chasis de alta precisión y es capaz de absorber energía de manera más eficaz en caso de impacto. La forma de la estructura lateral del techo aumenta su resistencia y su montaje a base de soldaduras láser, lo que también mejora la protección contra impactos laterales.

quienes somos | aviso legal | mapa web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.