S-Max

  • Exterior S-Max
  • S-Max
  • S-Max
  • Interior S-Max
  • Interior S-Max
  • S-Max 5 y 7 asientos
  • Iluminación Led
  • Interior Flexible
  • S-Max
  • Techo Panorámico

Con una tecnología inteligente y un diseño ultracontemporáneo, su conducción estimulante y su manejo preciso harán que el Nuevo Ford S-MAX no pase desapercibido.

La flexibilidad, versatilidad y eficiencia vienen de serie. Y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de siete asientos más innovadores que hayas conocido.

¿Una vida ajetreada? Tenemos el coche perfecto para ti.

Confianza en condiciones adversas Con su sistema de tracción a las 4 ruedas (AWD) es capaz de determinar cuánto agarre, estabilidad en curvas y capacidad de respuesta se necesita para carreteras mojadas, secas o heladas en diferentes tipos de terreno. Esta tecnología permite controlar la conducción del eje delantero o trasero según los requisitos. El sistema de "par a la carta" ofrece un rendimiento de la conducción excepcional y una eficiencia mejorada.


Sistema de asientos inteligente increíblemente flexible Un sistema de asientos versátil con amplio espacio para cinco/siete personas, con asientos plegables en la segunda y tercera fila que permite diferentes configuraciones para el transporte de pasajeros o almacenaje. Por ejemplo, los asientos de segunda y tercera fila pueden plegarse con tan solo pulsar un botón, dejando espacio de manera instantánea para tu equipamiento deportivo o tus compras.

Techo solar panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud, Con solo pulsar un botón, la cortina del techo solar con accionamiento eléctrico se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo a través del techo solar panorámico fijo. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el Sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UV.

Con su dinámica silueta, el Nuevo Ford S-MAX tiene una presencia y un dominio en la carretera sin igual.

Sus contornos definidos y flexibles maximizan la eficiencia aerodinámica.
La combinación de faros superfinos, detalles cromados y un alerón trasero mejoran el aspecto del vehículo, inspirado en un cupé deportivo.

Cómodo y estimulante. Perfecto para relajarse, sin dejar de ser emocionante. Entra en el nuevo S-MAX y disfruta de su sofisticado diseño interior: un santuario dinámico que fusiona un estilo contemporáneo con detalles sublimes e innovadoras tecnologías.

La dirección asistida electrónica es perfecta para cualquier situación, La dirección asistida eléctrica (EPAS) se ajusta automáticamente a tu velocidad y a las condiciones de la situación.

A bajas velocidades, el sistema hace que el volante gire con más facilidad, lo que mejora la capacidad de maniobra. A altas velocidades, cuando necesitas mayor control, la dirección se vuelve más firme. Ahora, con el nuevo control de desviación, EPAS también tiene en cuenta el viento transversal y otras condiciones de la circulación, mientras que Active Nibble Control reduce cualquier tipo de vibración molesta en el volante.

Detecta lo que se acerca, desde cualquier parte, Una pequeña cámara en la parte delantera del nuevo S-MAX muestra una imagen partida en el visualizador multifunción para que puedas detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen a tu coche desde cualquier lado. Esta tecnología se puede incorporar de manera opcional para ayudarte a aparcar en espacios estrechos o en calles concurridas donde la visibilidad es reducida.

Aparca y desaparca sin estrés, La asistencia activa de estacionamiento, que utiliza una combinación de distintas tecnologías, hace algo más que ayudarte a aparcar en espacios en paralelo. El sistema de asistencia activa en el estacionamiento (POA) también te ayuda a salir de ellos. Por su parte, el sistema de aparcamiento en perpendicular (PPA) detecta si hay espacio suficiente para tu coche y, después, te orienta para estacionarlo. Si hay algún obstáculo en los lados, la asistencia de aparcamiento lateral (SPA), te avisa.

Dar marcha atrás es fácil cuando puedes ver lo que hay detrás, Balizas, contenedores, muros bajos... La cámara trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central y se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás. El sistema también muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más pequeños.

Sistema avanzado para ayudarte a permanecer en el carril, El sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si te desvías involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril te avisa, haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el sistema de Asistencia para mantenerse en el carril te guiará para volver al carril correcto. La tecnología está diseñada para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 65 km/h o puede desactivarse manualmente.

CONFORT

Techo solar panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud, Con solo pulsar un botón, la cortina del techo solar con accionamiento eléctrico se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo a través del techo solar panorámico fijo. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el Sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UV.

Manteniendo la temperatura ideal, Un poderoso sistema de control de temperatura que te ayuda a mantener el frío y el calor. El sistema de control electrónico automático de temperatura bizona (DEATC) te permite seleccionar las temperaturas que deseáis tú y tu acompañante. Elige el sistema de control de temperatura de tres zonas que te permite elegir la temperatura del pasajero, del acompañante y de los pasajeros de la segunda y la tercera fila de asientos.

Limpia el limpiaparabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear, Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultrafinos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas y descongelar los limpiaparabrisas. Este sistema funciona en segundos, incluso a temperaturas bajo cero.

Asientos con más sujeción... y con función de masaje, Los nuevos asientos Multi-Contorno están disponibles para el conductor y el acompañante, con un diseño que permite ajustarlos completamente. Como resultado, proporcionan mayor sujeción cuando la necesitas e incluso pueden ofrecerte un masaje que te mantendrá descansado durante los viajes más largos. Los asientos multi-contorno que están equipados también con control de temperatura para mayor comodidad.

Sistema de asientos inteligente increíblemente flexible, Un sistema de asientos versátil con amplio espacio para cinco/siete personas, con asientos plegables en la segunda y tercera fila que permite diferentes configuraciones para el transporte de pasajeros o almacenaje. Por ejemplo, los asientos de segunda y tercera fila pueden plegarse con tan solo pulsar un botón, dejando espacio de manera instantánea para tu equipamiento deportivo o tus compras.

COMODIDAD

Ayudándote a mantener el límite de velocidad, El asistente inteligente de velocidad (ISA) está diseñado para mejorar el control de velocidad y permitirte así que te concentres en la carretera. En primer lugar, el reconocimiento de señales de tráfico (TSR) detecta automáticamente el límite de velocidad correspondiente (cuando está activado) y ajusta la velocidad máxima de acuerdo con la señal específica.

Un portón manos libres que se abre y cierra sin esfuerzo, Aunque tengas las manos ocupadas, el nuevo S-MAX detecta si la llave está cerca, solo tienes que mover el pie debajo del parachoques trasero y la puerta se abrirá o cerrará automáticamente.

El sistema sin llave evita complicaciones, El sistema de Apertura sin llave Ford Keyfree te permite abrir y cerrar las puertas de tu coche sin que tengas que sacar la llave del bolsillo o la cartera. Una tecnología que te evita estar buscando las llaves cuando tienes las manos ocupadas.

Arranca el coche tocando un botón, Ya no necesitas usar la llave. Tan sólo pulsa el botón de arranque “Ford Power” mientras pisas el embrague (o el pedal del freno en automático) y el motor empezará a rugir.

Sonido de alta definición, Un sistema de audio con nueve altavoces viene incorporado en el Ford SYNC 2 y ofrece una claridad de sonido excepcional en todo el vehículo. Un sistema Premium opcional, con radio DAB, ofrece una experiencia sonora mejorada e incluye 12 altavoces SONY.

Ford SYNC 2. Tecnología avanzada de manos libres y pantalla táctil, El Ford SYNC 2 de última generación te permite conectar el teléfono móvil y reproductor de MP3 sin cables. Puedes controlar la música, el teléfono, el sistema de navegación y la climatización usando órdenes de voz sencillas e intuitivas o mediante la pantalla táctil en color de 8''.

Solo tienes que decirlo...
Con Ford SYNC 2 y el Sistema de Navegación, podrás obtener una lista de restaurantes locales con solo decir “Tengo hambre”, o acceder a la guía Michelin para que te ayude a elegir y reservar el que más te guste. La conectividad Wi-Fi está disponible mediante puntos de acceso, con un módem USB. El sistema incluye Asistencia de emergencia de Ford, que llama automáticamente a los servicios de emergencia en caso de accidente (consulta la página Seguridad).

Sistema de repostaje sencillo de Ford, Este sistema hace prácticamente imposible que te equivoques de combustible al repostar tu nuevo S-MAX, pues no podrás introducir otra boquilla que no sea la correcta. Y como el sistema de repostaje sencillo de Ford es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Comparte tu coche sin preocupaciones con MyKey®, Ford MyKey® te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerse el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. La tecnología está diseñada para que puedas estar tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o a un pariente, porque puedes programar las restricciones que desees para esa llave. Tú puedes conservar la llave de administrador sin limitaciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

Control de velocidad que se adapta automáticamente, Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puedes elegir la velocidad a la que deseas circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad del coche para mantener la distancia de seguridad Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema retomará la velocidad elegida.

Con paquetes de seguridad completos integrados,
el nuevo S-MAX se ha diseñado para ofrecerte a ti y a tus
pasajeros la mayor seguridad.

Un sistema que protege a los peatones, El Asistente precolisión con detección de peatones detecta personas en la carretera o que podrían cruzar la trayectoria del vehículo y te advierte de su presencia. Si no respondes, el sistema activa los frenos de manera automática. Esta nueva tecnología está diseñada para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o ayudarte a evitarlos, y funciona a velocidades de hasta 80 km/h.

Faros que te ayudan a ver en las curvas, La luz adaptativa con los faros LED Dinámicos Antideslumbramiento de Ford no solo son llamativos, sino que también son inteligentes. Una serie de LEDs que ofrecen un patrón de iluminación preciso y una luz natural intensa para proporcionarte una iluminación excepcional. Las luces diurnas también están incluidas. Las líneas LED para indicar los giros reemplazan los intermitentes tradicionales, iluminando en secuencia para avisar más eficazmente al resto de conductores. Además, el sistema de luces largas se ajusta automáticamente para mejorar la visibilidad sin deslumbrar a los demás. Además, sus nuevos faros/luces siguen la carretera, mejorando la visibilidad cuando giras.

Potencia adicional para frenadas de emergencia, El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema ESP, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

Espejos que ven lo que tú no puedes ver, El sistema de información del ángulo muerto (BLIS) te ayuda a cambiar de carril con mayor seguridad gracias a sensores de radar que exploran los ángulos muertos a ambos lados del vehículo. Si detectan un vehículo que tú no puedes ver, se enciende una luz naranja en el espejo retrovisor correspondiente para avisarte. BLIS también incluye una tecnología totalmente nueva: la alerta de tráfico cruzado.

Ford SYNC 2 con Asistente de emergencia, Una función importante de Ford SYNC 2 es el Asistente de emergencia*. Una tecnología que puede salvar vidas y que está diseñada para ayudarte en caso de que tengas que hacer una llamada de emergencia proporcionando la información necesaria sobre tu localización a los servicios de emergencia en tu idioma. Puedes elegir parar la llamada, o hablar con los servicios de emergencia si lo necesitas. Lo más importante es que el sistema ofrece información vital, como las coordenadas del GPS, incluso si estás inconsciente.

*El asistente de emergencia de Ford funciona en más de 30 países europeos. Este sistema funciona en combinación con un teléfono móvil compatible conectado y se activa al dispararse el airbag (excepto los airbags de rodilla) o cuando un sensor desconecta la bomba de combustible al detectar una colisión. La función de texto y la asistencia de emergencia no se ofrecen en todos los idiomas europeos.

Confianza en condiciones adversas, El coche está equipado con un programa de estabilidad electrónica (ESP) que incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para mantener el control del vehículo. Unos sensores detectan cualquier cambio brusco en la dirección, los frenos o el comportamiento del vehículo que podrían motivar una pérdida de control, y el ESP ajusta con precisión la velocidad de cada rueda para mantener la estabilidad del coche e impedir que derrape. Las funciones del ESP incluyen el asistente de arranque en pendiente, asistente de frenada de emergencia y precarga de frenos electrónica. Frenadas de emergencia más cortas y rápidas.

Control adicional durante arranques en pendiente, La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante cuando inicias la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

Garantizan la seguridad de los más pequeños, Los puntos de anclaje para asientos infantiles ISOFIX se fijan a los asientos de la segunda fila.

Protección antivuelco continua, El control de estabilidad de ruedas detecta si se desestabiliza el vehículo o si se están realizando maniobras que pueden ocasionar un vuelco. Esta tecnología frena automáticamente de manera individual para cada rueda y ajusta el acelerador para que el vehículo retome el control.

Sistemas de seguridad coordinados que se activan en una fracción de segundo, El sistema de protección inteligente avanzado (IPS) coordina una serie de dispositivos de seguridad para ofrecer la máxima protección tanto a ti como a tus acompañantes. El S-MAX también cuenta con una carrocería rígida que amortigua los impactos y una tecnología avanzada de asientos y cinturones de seguridad que reducen el riesgo de lesiones en caso de accidente.

Detecta los vehículos que podrías pasar por alto, Cuando das marcha atrás y tienes visibilidad limitada de la situación del tráfico, este sistema detecta vehículos que se aproximan y emite un aviso sonoro. La tecnología enciende un aviso en el espejo retrovisor izquierdo o derecho, según por dónde venga el vehículo que se aproxima.

Frenadas de emergencia más cortas y rápidas,Cuando el vehículo reconoce una posible situación de frenada de emergencia, el ESP precarga el sistema de frenos y cierra el espacio entre las zapatas y los discos de freno. Esta tecnología, llamada precarga de frenos electrónica, ayuda a reducir la distancia de frenado del coche.

Máximo control en curvas, El sistema de control de estabilidad reparte el par motor entre las ruedas delanteras en función del estado del asfalto y las condiciones de conducción. Este sistema, que actúa 100 veces por segundo, es 33 veces más rápido que el parpadeo del ojo humano, lo que se traduce en mayor agarre y precisión, como descubrirás cuando aceleres en curva.

Sistema de airbags avanzado, Un sistema de airbag que incorpora airbags en el asiento delantero para la pelvis y el tórax, con la opción de cinturones de seguirdad traseros inflables para los dos asientos exteriores de la segunda fila.

SEGURIDAD MÁXIMA

Cuenta con una gama completa de medidas de seguridad para
mantener a los ladrones alejados de tu S-MAX.

Alarma de protección, La alarma de categoría Thatcham 1 es un sofisticado sistema que se activa automáticamente cuando bloqueas dos veces el vehículo, haciendo sonar una potente y sonora alarma cuando se intenta entrar a la fuerza, cuando se levanta el vehículo, o cuando los sensores de velocidad detectan algún movimiento en el interior.

quienes somos | aviso legal | mapa web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.