Tourneo Courier

  • Tourneo Courier
  • Gran capacidad
  • Tourneo Courier
  • Tourneo Courier
  • Interior Tourneo Courier
  • Tourneo Courier
  • Tourneo Courier

Precios Ford Tourneo Courier

Quieres funcionalidad, espacio y bajo consumo de combustible. Te gusta la comodidad, la elegancia y la tecnología. Pero, ¿es posible tener todo esto en un coche asequible y de mantenimiento económico?

Es posible si se trata de un vehículo familiar inteligente: el Tourneo Courier. Un vehículo compacto y espacioso que ofrece un montón de espacio para la cabeza, las piernas y los codos a personas, y donde se puede llevar el equipaje de todos con comodidad. Con la disposición de asientos flexible puedes ampliar el espacio interior, mientras que los prácticos compartimentos de almacenamiento y el resto de características te ayudan a organizar y guardar todas tus cosas.

Entre las tecnologías avanzadas se incluye Ford SYNC con control por voz, que permite realizar o recibir llamadas sin usar las manos. El sistema puede incluso leer en voz alta los mensajes de texto que recibas.

Tanto si eliges un frugal motor diésel de 1,5 o 1,6 litros como si prefieres nuestro galardonado y eficiente motor de gasolina EcoBoost, conducirás uno de los coches que menos combustible consumen.

Compacto y elegante, flexible y económico y repleto de ingeniosas funcionalidades y tecnologías: el nuevo Ford Tourneo Courier tiene todo lo que buscas en un coche.

Estilo práctico

El diseño del Tourneo Courier está inspirado en cuatro objetivos clave: ofrecerte todas las ventajas prácticas de un vehículo familiar; mantenerte a ti y a tus pasajeros tan cómodos y seguros como sea posible; incorporar solo las tecnologías más útiles; y asegurarse de que sea un coche con precio asequible y mantenimiento económico.

El exterior del Tourneo Courier no es solo cuestión de estilo. Por ejemplo, sus formas moldeadas confieren al vehículo un aspecto moderno además de mejorar su aerodinámica, lo que permite optimizar la eficiencia y reducir el consumo. Desde los faros de última tecnología hasta las puertas con amplia abertura, cada detalle de este vehículo familiar inteligente se ha diseñado para ser práctico y atractivo a partes iguales.

Cómodo y bien planteado, resistente y espacioso: un interior pensado para la vida dinámica. Los asientos se han diseñado de forma ergonómica para ofrecer la máxima sujeción y, si eres el conductor, para tener cada control y tecnología al alcance de la mano. Con tanto espacio, tus pasajeros siempre viajarán cómodos mientras que la flexibilidad de los asientos ofrece numerosas opciones para transportar personas, cajas, bicicletas, muebles para montar...

Todo lo que necesitas en un coche

Tu coche es una parte esencial de tu vida; por eso, cuando conduces, necesitas sentirte como en casa. Además, tu vehículo tiene que estar preparado para las aventuras que le tienes preparadas. Aparte de ser cómodo y flexible, tu coche quiere que todo el mundo disfrute de un viaje sin complicaciones. Descubre cómo el Tourneo Courier cumple todos esos requisitos.

Las tecnologías deberían servir para liberarte, ayudarte a concentrarte en las cosas más importantes y facilitarte el día a día. Por eso, en el Tourneo Courier, cada sistema, función y dispositivo se ha diseñado con esa finalidad.

Ford SYNC. Tecnología manos libres avanzada

Ford SYNC permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil mediante órdenes de voz sencillas y directas. Por ejemplo, si llevas el número de "Casa" en la agenda del móvil, solo tienes que decir: "Llamar a casa" y el sistema marcará el número automáticamente. También puedes usar órdenes de voz para reproducir canciones desde un USB, un Mp3/iPod® o un teléfono móvil compatible con Bluetooth®. El sistema puede incluso leer en voz alta los mensajes de texto que recibas.

*La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Cualquier uso de los mismos que realice Ford Motor Company Limited y sus empresas asociadas se hace bajo licencia. El resto de marcas comerciales que aparecen pertenecen a sus respectivos propietarios.

Desplazamientos más económicos y menos cansados

El control de velocidad te permite elegir una velocidad y mantenerla hasta que frenes o aceleres. También puedes ajustar la velocidad mientras conduces a través de los mandos del volante.

Además, el limitador de velocidad ajustable te ayuda a respetar el límite que selecciones. Así, el sistema reduce la posibilidad de exceder el límite de velocidad y te ayuda a ahorrar combustible. Los largos viajes por carretera serán más relajados gracias a sus prácticas ventajas y sus tecnologías increíbles.

Marcha atrás más sencilla

Balizas, contenedores, muros bajos... la cámara trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central y se activa automáticamente al engranar la marcha atrás. El sistema también muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en espacios reducidos.

Sensores que facilitan las maniobras de aparcamiento

Los sensores de distancia en el aparcamiento te ayudan a calcular la distancia entre tu vehículo y los obstáculos que tengas delante o detrás. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal acústica cuya intensidad aumenta al acercarse el vehículo.

El sistema de navegación integrado garantiza que llegarás a tu destino

El sistema de navegación por satélite totalmente integrado dispone de pantalla a color de 5 pulgadas y sistema de sonido DAB para instrucciones de voz más claras. Además, se actualiza en tiempo real según la velocidad y las condiciones del tráfico para proporcionar mayor precisión en los tiempos estimados de llegada y en la información del viaje.

Algunas veces, los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias. Tus pasajeros y tú podréis disfrutar de esas diferencias cada vez que viajéis en tu Tourneo Courier gracias a su gran oferta de funciones ingeniosas, tecnologías avanzadas y prácticos compartimentos de almacenamiento.

Un lugar para cada cosa

El habitáculo está preparado para aprovechar al milímetro el uso del espacio, incluida la parte superior de los asientos delanteros, donde encontrarás un amplio pero discreto compartimento de almacenamiento.

Cómodo, amplio y flexible

Los asientos del Tourneo Courier son tan cómodos y placenteros como prácticos y resistentes; además, su diseño los hace muy flexibles. Por ejemplo, los asientos traseros se dividen en 60/40 y pueden plegarse y abatirse hacia delante en el piso del vehículo para crear espacio adicional para el equipaje.

Espacio por todas partes

Cuando te pongas cómodo en el habitáculo del Tourneo Courier, sentirás de inmediato una sensación de amplitud: espacio para ti, para tus pasajeros y para todo el equipaje.

Organizar tu equipaje es muy sencillo

Con una bandeja trasera ajustable, es fácil sacarle el máximo partido al espacio disponible. En posición superior, la bandeja ofrece un espacio para el equipaje más grande que la mayoría de vehículos. Y en posición intermedia, permite mantener los objetos grandes separados de los más pequeños. Otra opción es guardar la bandeja contra los asientos traseros para dejar el espacio abierto para la carga que necesites.

Almacenamiento seguro para todos tus dispositivos

La base Mi Ford está diseñada para sostener tu navegador, teléfono o reproductor MP3 e incluye un puerto USB.

Más espacio de almacenamiento, muy a mano

Una gran consola central te permite tener todos tus efectos personales imprescindibles a mano y fuera de la vista de posibles ladrones. De hecho, hay espacio para cualquier cosa del tamaño de un folio A4 (como archivos, cuadernos o libros) y también posavasos.

Ponte cómodo

En trayectos cortos o en viajes largos: siempre estarás cómodo al volante. El asiento del conductor tiene seis posiciones distintas, incluye ajuste de reclinación y altura y tiene la opción de incorporar ajuste de apoyo lumbar y apoyabrazos integrado. El asiento del copiloto tiene cuatro posiciones distintas y puedes elegir la opción de asientos calefactados tanto para ti como para tu acompañante.

Volante en posición perfecta

Es fácil encontrar tu posición ideal al conducir, ya que el volante es ajustable tanto en altura como en profundidad.

Una banda sonora con la mejor partitura

El sistema de audio avanzado, diseñado para buscar la señal de radio más potente y ofrecerte la máxima calidad de sonido en tus viajes, tiene la opción de incorporar altavoces de alta gama en la parte delantera y trasera del coche, así como en los pilares laterales. No importa qué música prefieres ni si prefieres reproducirla desde el USB o desde el propio sistema de entretenimiento del coche: el Tourneo Courier es el lugar ideal para escucharla.

Limpiaparabrisas que se adaptan automáticamente a la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se pone en funcionamiento en cuanto detecta humedad en el parabrisas y, después, regula su velocidad en función de las condiciones meteorológicas. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad, que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de limpiar el parabrisas. El limpiaparabrisas con sensor de lluvia está disponible de forma opcional con los faros automáticos (ver a continuación).

Faros que se encienden automáticamente cuando los necesitas

El Tourneo cuenta con sensores que detectan la falta de luz al anochecer o cuando hay un cambio repentino de las condiciones de luminosidad, por ejemplo, al entrar en un túnel. Los faros se encienden automáticamente para una conducción más sencilla y segura. Los faros automáticos están disponibles de forma opcional con el limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Sistema de repostaje sencillo de Ford

Este sistema hace que sea prácticamente imposible que te equivoques de combustible al repostar tu furgoneta, pues no podrás introducir otra boquilla que no sea la correcta. Y como el sistema de repostaje sencillo de Ford es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Limpia el limpiaparabrisas en un santiamén con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero.

Elige la temperatura que prefieras

Con el Control Electrónico Automático de Temperatura (EATC) opcional solo tienes que seleccionar la temperatura interior exacta que quieres y el sistema la mantiene con un sistema de aire acondicionado avanzado.

Portón trasero que se abre con solo pulsar un botón

Al pulsar el botón debajo de la manecilla del portón, se abrirá sin ningún esfuerzo para permitirte acceder al maletero y la zona de pasajeros trasera.

Versátil y práctico

Evita el estrés de los arranques en pendiente, llama a los servicios de emergencia por ti, te ofrece un mejor agarre, te avisa si el neumático pierde presión: las tecnologías del Tourneo Courier hacen todo esto y mucho más por ti. El vehículo está equipado también con una amplia variedad de sistemas de seguridad pensados para proteger a tu vehículo y a ti.
Cada tecnología avanzada tiene un propósito específico, pero todas están diseñadas para tu tranquilidad.

Ford SYNC con asistente de emergencia llama por ti si tú no puedes hacerlo

El asistente de emergencia es una función importante de Ford SYNC que puede salvar vidas. En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, la tecnología puede realizar automáticamente una llamada directa al servicio de emergencia. Tienes la opción de detener la llamada o hablar con el servicio si lo necesitas. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si estás inconsciente*.

*El asistente de emergencia de Ford funciona en más de 30 países europeos. Este sistema funciona en combinación con un teléfono móvil compatible conectado y se activa al dispararse el airbag (excepto los airbags de rodilla) o cuando un sensor desconecta la bomba de combustible al detectar una colisión. La función de texto y la asistencia de emergencia no están disponibles en todos los idiomas europeos.

Control adicional para arranques en pendiente

La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante cuando inicias la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido e inicias la marcha sobre una superficie deslizante.

Máximo agarre con el mínimo esfuerzo

El avanzado sistema de control de tracción (TCS) evita un patinaje excesivo de las ruedas y garantiza un agarre, prestaciones y estabilidad óptimos cuando más los necesitas. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

El ESC te ayuda a mantener el control en todo tipo de condiciones

El control de estabilidad electrónico (ESC) vigila constantemente el avance de tu furgoneta, detecta si te desvías de la trayectoria elegida (o si comienzas a derrapar, por ejemplo) y corrige automáticamente tu posición en la carretera. El sistema se ha diseñado para ayudarte a mantener el control de la furgoneta y reducir la distancia de frenado en caso de emergencia.

Avisa si tus neumáticos pierden presión

Siempre es importante mantener los neumáticos en la presión correcta para ahorrar combustible, conservar los neumáticos y aumentar la seguridad. Por eso, los sensores monitorizan continuamente cada rueda y te avisan si hay algún problema para que puedas parar, comprobar e hinchar o sustituir la rueda.

Sistema para mantener el remolque alineado de forma segura

El sistema de control de oscilación del remolque (TSA) detecta los "latigazos" u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para eliminar el problema y aumentar el control sobre el remolque. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedas.

Potencia adicional para frenadas de emergencia

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. El sistema detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario. Para reducir aún más la distancia de frenado, el nuevo servo hidráulico trasero proporciona presión de frenado adicional en los frenos traseros durante una frenada de emergencia, cuando se activa el sistema de frenos antibloqueo.

Protección antivuelco continua

El sistema de mitigación del vuelco (ROM) supervisa e identifica condiciones de conducción peligrosas que pudiesen producir un vuelco. Este sistema activa a continuación el ESP para intervenir, controlar la velocidad y mantener la estabilidad.

Airbags laterales y de cortina para conductor y acompañante

El Tourneo Courier está disponible con airbags laterales y de cortina para conductor y acompañante. También hay sensores avanzados colocados en puntos clave del vehículo para garantizar una respuesta rápida y controlada.

¿Te has puesto el cinturón?

Los cinturones traseros de tres puntos con retractor vienen de serie y para garantizar que a nadie se le olvida el cinturón, el vehículo emite una alarma hasta que todos se lo abrochen.

Garantizan la seguridad de los más pequeños

Si viajas con niños a bordo, deberías adquirir los puntos de anclaje para asientos infantiles ISOFIX para los asientos exteriores de la segunda fila.

Tu coche, tu equipaje y tus objetos de valor estarán a salvo gracias a las tecnologías de seguridad de última generación.

Elige qué puertas deseas bloquear y desbloquear

El cierre centralizado con mando a distancia se incluye de serie y es más seguro que nunca, ya que puedes desbloquear una puerta determinada mientras las demás siguen bloqueadas hasta que acciones un interruptor en la puerta del conductor. Este mismo interruptor controla el bloqueo y desbloqueo de todas las puertas del vehículo.

Cierre de puertas con protección antirrobo

Todas las cerraduras de las puertas cuentan con protección antirrobo diseñada para impedir su rotura con un taladro o cincel.

Dos opciones de alarma de alto nivel

Una alarma perimetral opcional protege tu vehículo activándose si se abren las puertas o el capó por la fuerza. Para mayor protección (y disuasión), elige el sistema de alarma Thatcham de categoría 1. Este sofisticado sistema se activa automáticamente al cerrar el vehículo con llave y suena una potente alarma en caso de que se intente entrar por la fuerza, se levante el vehículo o los sensores detecten algún movimiento en el interior.

quienes somos | aviso legal | mapa web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.