Tourneo Custom

  • Diseño innovador y flexible
  • L1 Batalla Corta
  • L2 Batalla Larga
  • Espacio ultra flexible
  • Exterior
  • Diseño interior
  • Minibus

El Nuevo Tourneo Custom hará su aparición muy pronto. Coge lo mejor de cada vehículo de Ford y lo mejora adornándolo con un nuevo y vistoso exterior.

Este lujoso vehículo de ocho o nueve plazas te ofrece un nuevo nivel de confort, tecnología y eficiencia. Su interior dispone de nuevos asientos traseros flexibles con más 30 configuraciones diferentes. Cuenta con prestaciones vanguardistas, como el sistema de control por voz y conectividad de MP3/teléfono Ford SYNC, que incluso puede realizar llamadas de emergencia por ti si tienes un accidente. Además, su diseño aerodinámico, su gama de motores económicos y sus tecnologías de ahorro de combustible, como el sistema de arranque y detención automáticos, lo convierten en uno de los vehículos más eficientes de su clase.

En general, descubrirás el gran valor del Nuevo Tourneo Custom, tanto si tienes una gran familia como si lo necesitas para transportar pasajeros de la manera más cómoda y lujosa posible.

Diseño

El Nuevo Tourneo Custom es perfecto para transportar personas. Cuenta con un espectacular y flamante aspecto que causará una gran impresión. Además de con un nuevo interior lujoso y ultraflexible.

Experiencia de conducción

Ford SYNC. Tecnología avanzada de manos libres: Con el sistema de control de voz Ford SYNC puedes controlar tu música, así como realizar y responder llamadas de móvil, utilizando órdenes de voz sencillas e intuitivas. Por ejemplo, si dices simplemente “Llamar a casa”, el sistema llamará a tu casa (suponiendo que “Casa” aparezca en la lista de contactos del teléfono móvil). Incluso leerá en voz alta los mensajes de texto que te envíen al móvil. SYNC también te permite reproducir pistas de un USB o MP3 o transmitir música de forma inalámbrica desde el móvil usando el control por voz. De esta forma siempre podrás mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera.

Última tecnología al servicio del confort: Los asientos del conductor y de los pasajeros son totalmente regulables, además del volante, para que puedas encontrar la mejor posición posible. También dispone de apoyabrazos integrados y ofrece de serie en los asientos delanteros un soporte lumbar ajustable y calefacción integrada. Opcionalmente, puedes elegir el asiento del pasajero delantero doble con un espacio para guardar equipaje bajo el asiento y una mesa plegable. De esta forma, tanto si usas el vehículo para desplazamientos largos como para traslados cortos y frecuentes, lo harás con toda comodidad.

Marcha atrás más sencilla y segura con la cámara trasera: Balizas, bicicletas, muros bajos... la cámara trasera te muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en el retrovisor. Además de mostrarte las cosas que es posible que no veas, te ayuda a aparcar con unas líneas virtuales que te guían en los espacios pequeños. Para una mayor comodidad, la cámara trasera se activa automáticamente cuando seleccionas la marcha atrás. (Opcional).

Sensores que facilitan el aparcamiento: Los sensores de distancia en el aparcamiento son opcionales y te ayudan a calcular la distancia entre tu vehículo y cualquier obstáculo que haya delante o detrás de ti. Activan una señal acústica que se intensifica al acercarte. Esta función está diseñada para ayudarte a aparcar con rapidez y seguridad.

Control adicional mientras subes una pendiente: La asistencia de arranque en pendiente evita temporalmente que el vehículo se vaya hacia atrás cuando comienza a subir una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenado durante 2,5 segundos más, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras desplazas el pie desde el pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y arrancas en una superficie resbaladiza.

Utilidad

Da igual si hay más probabilidad de que transportes empresarios con equipaje o al equipo de fútbol de tu hijo, el Tourneo Custom no solo resulta cómodo y elegante, sino también práctico, funcional y eficiente.

Elige entre dos carrocerías distintas: El Tourneo Custom se ofrece en versión corta o larga y con ocho o nueve asientos (incluido el del conductor). La versión larga dispone de un espacio para equipaje aún mayor, aunque en ambas versiones el maletero es increíblemente amplio.

Innovadora disposición de asientos traseros para que puedas adaptarla según tus necesidades: Puedes hacer más de 30 disposiciones diferentes con el nuevo sistema flexible de asientos traseros. Por ejemplo, cuando no estés usando un asiento, puedes plegarlo para que ocupe solo la mitad de espacio. O si un pasajero necesita una mesa, puedes plegar cualquiera de los asientos de atrás para convertirlo en una superficie plana. Puedes crear espacio adicional para equipajes de forma rápida y sencilla: solo tienes que plegar uno o todos los asientos traseros y moverlos hacia delante hasta que queden debajo de la segunda fila. Así tendrás una amplia zona abierta detrás. Si lo prefieres, los asientos son lo suficientemente ligeros como para quitarlos a la vez

Con tantas opciones disponibles, el sistema puede adaptarse fácilmente a tus necesidades. Y los pasajeros disfrutarán de unos asientos excepcionalmente cómodos, con respaldos reclinables. Además, dispone de sistemas de fijación ISOfix para sillas infantiles.

La baca integrada aumenta la comodidad y el ahorro y reduce el ruido: La baca innovadora y exclusiva se pliega completamente cuando no se está utilizando. Además de evitarte la molestia de tener que montar y quitar una baca convencional, te permite mantener la altura del coche para que puedas aparcar en garajes o parkings, te ayuda a ahorrar combustible porque reduce la resistencia y te ofrece un desplazamiento más tranquilo al oír menos el ruido del viento.

Rendimiento y eficacia

El Tourneo Custom te ofrece un sorprendente ahorro de combustible con un consumo de 6,5 l/100km y emisiones de CO2 desde tan solo 172g/km. Todo ello gracias a una combinación de motores diésel de gran eficiencia y tecnologías de ahorro de combustible.

Una gama de motores diésel resistentes, potentes y eficientes en cuanto a combustible: El Nuevo Tourneo Custom está disponible con una gama de motores diésel Duratorq TDCi avanzados y económicos de 2,2 litros, los cuales cuentan con una transmisión manual de seis velocidades. Combinado con las tecnologías ECOnetic de Ford, estos motores reducen el coste de propiedad, el impacto del vehículo en el medio ambiente y cumplen la exigente normativa europea sobre emisiones EURO V. Al mismo tiempo, logran una impresionante potencia y par motor, con posibilidad de elegir entre 125 CV/350 Nm o 155 CV/385 Nm líderes en su clase.

Usa hasta un 10% menos de combustible con el sistema de arranque y detención automáticos: Cuando tu vehículo está parado, por ejemplo en un semáforo o en una caravana, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como el aire acondicionado y la radio) y, después, lo vuelve a arrancar cuando estés listo para iniciar la marcha. Este sistema es extremadamente efectivo si conduces sobre todo por ciudad, donde puedes reducir el consumo de combustible hasta en un 10% (ciclo urbano).

Una forma más inteligente de recargar la batería: A diferencia de los sistemas convencionales, la carga regenerativa inteligente solo carga la batería cuando es necesario y, siempre que sea posible, evita hacerlo cuando estés pisando el acelerador. De esta forma puede ayudarte a ahorrar aún más combustible y reducir aún más las emisiones.

Un límite de velocidad preseleccionado te ayuda a limitar el consumo de combustible: El control de velocidad con limitador de velocidad ajustable mantiene tu Tourneo Custom dentro del límite de velocidad preseleccionado que elijas. Este sistema no solo puede hacerte ahorrar combustible, sino que además hace que los desplazamientos por autovía sean menos agotadores.

Coste de propiedad mínimo: Los motores diésel avanzados Duratorq del Tourneo Custom son excepcionalmente económicos, resistentes y fiables. Los componentes expuestos a un desgaste normal han sido diseñados para durar más sin necesidad de mantenimiento. Esto significa que las revisiones de mantenimiento se establecen cada 50.000 km o dos años. Además, el vehículo cuenta con el respaldo de una amplia garantía anticorrosión de 12 años. Como resultado, el Tourneo Custom proporciona un coste de mantenimiento absolutamente líder en su clase.

Seguridad

Tú y tus pasajeros os sentiréis seguros en el Tourneo Custom gracias a una gama de avanzadas y nuevas tecnologías de seguridad y asistencia a la conducción ofrecidas tanto de forma estándar como opcional. A continuación se enumeran solo algunas de ellas, como el sistema de asistencia para mantenerse en el carril y la alerta al conductor, que han recibido el prestigioso premio a la seguridad avanzada del organismo de seguridad EURO NCAP.

Sistema avanzado para ayudarte a permanecer en el carril: Si accidentalmente comienzas a desviarte del carril, el Sistema de Cambio Involuntario de Carril te avisa inmediatamente haciendo vibrar el volante y mostrando una señal visual. (Puedes configurar la vibración en tres niveles de sensibilidad).

La alerta al conductor te avisa cuando estás comenzando a cansarte: La alerta al conductor vigila de forma constante como conduces. Y, si el sistema detecta un cambio específico en tu comportamiento, hace vibrar el volante y muestra un icono en el visualizador que te avisa y te aconseja hacer un descanso.

Potencia adicional para un frenado de emergencia: El sistema de ayuda en el frenado de emergencia ayuda al Tourneo Custom a lograr una efectividad máxima en el frenado en una situación de emergencia. El sistema detecta la cantidad de presión que aplicas al freno y lo aumenta automáticamente si es necesario.

Ford SYNC. Una manera más segura de controlar el móvil y tu música: Puedes controlar tu música, así como hacer y realizar llamadas en el móvil utilizando el control de voz de Ford SYNC. Y en el improbable caso de que se produzca un accidente, SYNC viene equipado con el galardonado Asistente de Emergencia, que utiliza tu teléfono móvil para llamar por ti al servicio de emergencias si se activa el airbag.

Mantén el control independientemente de las condiciones: El sistema de control de estabilidad (ESP) controla constantemente el avance de tu vehículo. Detecta cualquier desviación de la línea de conducción que hayas escogido, como, por ejemplo, que comiences a derrapar, y corrige automáticamente tu posición en la carretera, ayudándote a mantener el control. El ESP incorpora también el sistema de Control de tracción para eliminar un patinaje excesivo de las ruedas y garantizar un agarre, un rendimiento y una estabilidad óptimos cuando más los necesitas.

Sistemas avanzados para un frenado con mayor control: El sistema de frenos antibloqueo (ABS) y la distribución electrónica de la potencia de frenado (EBD) se combinan para garantizar un mayor control en el frenado. Impiden que el coche se deslice al frenar cuando tomes una curva o si estás realizando una parada de emergencia.

Airbags para protegerte desde todos los ángulos: El Tourneo Custom cuenta con un sistema de protección avanzado que incluye airbags delanteros para el conductor y el pasajero, airbags laterales con protección de tórax y airbags de cortina para la protección de la cabeza.

quienes somos | aviso legal | mapa web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.