+34 981 22 24 22 info@lorga.es

RENTING · La forma más fácil, rápida y cómoda de tener un vehículo

Reduce los costes internos y el tiempo de gestión de los bienes (negociación de compra, contratación del seguro, gestión del mantenimiento, pago de impuestos, resolución de incidencias, venta…) cediéndolo a especialistas.

Elimina la pérdida de valor en la venta del bien usado.

Permite disponer del bien en condiciones de uso perfectas, sin coste adicional, lo que proporciona la máxima seguridad y transmite la mejor imagen.

Al poder optar a una renovación del coche cada cierto tiempo, siempre disfrutarás de vehículos modernos, con lo último en seguridad y tecnología.

La financiera o la compañía de rénting se hará cargo de los importes de cualquier reparación que tenga que efectuarse en el coche. En caso de avería o accidente, podrás disponer de un vehículo de sustitución durante todo el tiempo de inmovilización de tu automóvil habitual.

Contacta con nosotros

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de Protección de datos, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por el titular Automóviles Lorga S.L con la finalidad de atender y responder las solicitudes de contacto, peticiones de información y/o consultas recibidas La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Sus datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad enviando un mail a en info@lorga.es. Puede consultar la información detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

15 + 15 =

info@lorga.es

+34 981 22 24 22

C/ Forcarey 29, bajo 15002 A CORUÑA