+34 981 22 24 22 info@lorga.es

Servicios

Vehículo de cortesía

Porque pensamos en su comodidad y queremos satisfacerle. Cuando su vehículo esté en proceso de reparación, ponemos a su disposición un vehículo de sustitución que le facilite mantener su día a día. Y si es posible, le ofrecemos la recogida y entrega de su vehículo a domicilio. Consulte previamente disponibilidad y condiciones.

Recambios y accesorios

Disponemos de una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para cada vehículo, que le permitirán personalizar su coche y cubrir sus necesidades de transporte, seguridad, etc.
Consulte en su Concesionario o Servicio Oficial, le asesorarán sobre la mejor opción para atender sus necesidades.

Financiación y seguros

Disponemos de un amplio catálogo de productos financieros para facilitarle la compra de su vehículo nuevo o de ocasión.
Ford Credit, que le permitirá financiar la compra de su vehículo adaptando la cuota o el plazo de la financiación a sus necesidades.
Multi Opción, para adaptar la compra de su vehículo a una opción flexible que le permita cambiar su coche en la mitad del préstamo, u otras opciones.
Ford Business Partner, soluciones “sobre ruedas” para su negocio. Le ofrecemos un producto de renting que incluye una amplia gama de servicios y lo convierten en uno de los más completos del mercado. Y porque pensamos también en su seguridad y su tranquilidad, le ofrecemos Ford Seguros, para proteger su vehículo con las más amplias coberturas, y con la sencillez, comodidad y flexibilidad que ofrece una gran marca.

Mantenimiento

Ford recomienda realizar, como mínimo, una revisión por año o por kilometraje, según el uso dado a su vehículo, y realizar los cambios de distribución según motorizaciones, el cambio de líquido de frenos cada dos años y el anticongelante cada cuatro años, entre otros.
Con el programa de Cita Previa evitará esperas innecesarias y podremos ofrecerle nuestro sistema de recepción integral del vehículo, “El chequeo Ford”. El chequeo Ford es un innovador proceso de recepción en el que un Asesor de Servicio realizará con usted la revisión de los elementos principales de su coche, ofreciéndole un presupuesto cerrado de las operaciones a realizar.
Ford dispone de unos precios cerrados, con unos importantes descuentos para los mantenimientos y para otro grupo de reparaciones.

Taller de chapa y pintura

Ponemos a su disposición un departamento de carrocería y pintura que cuenta con un equipo técnico y humano que facilita la mayor eficiencia en el servicio al cliente. La formación de nuestro personal y las piezas originales que utilizamos nos permite ofrecerle la máxima calidad en reparaciones de carrocería.
Para su comodidad, trabajamos con usted y su compañía de seguros para hacer que la operación sea simple y fácil.

 

Contacta con nosotros

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de Protección de datos, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por el titular Automóviles Lorga S.L con la finalidad de atender y responder las solicitudes de contacto, peticiones de información y/o consultas recibidas La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Sus datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad enviando un mail a en info@lorga.es. Puede consultar la información detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

9 + 6 =

info@lorga.es

+34 981 22 24 22

C/ Forcarey 29, bajo 15002 A CORUÑA