Comprar coches de segunda mano en Galicia, que estén a buen precio y que estén en buen estado, puede ser todo un dolor de cabeza. La primera pregunta es ¿compro el coche a un particular o a un concesionario? La pregunta tiene sentido, ya que con un particular me puedo entender mejor, no me estoy dirigiendo a un comercial de una empresa, pero… ¿Cómo puedo asegurarme de que el coche, en efecto, está en buen estado? Además, es importante comprobar que todos los papeles están en regla, y no siempre el particular se va a preocupar de que esto sea así.
Es más, más de una vez se ha dado el caso de que alguien se ha ido con un coche seminuevo adquirido de esta manera y al que le faltaban papeles, y el motor no estaba tan fino como se debería. La cosa se pone peor cuando nos vamos a coches de 3000 euros, de 2000… Es decir, cuando queremos comprar vehículos de ocasión de menos de 4000 euros, porque aquí se va al euro, y eso implica que puede haber más problemas en el futuro. Cuanto más barato es el coche, más caña se le suele haber dado, y más reparaciones necesita.
Para un coche de 4000 euros, elige un concesionario que ofrece los buenos tratos de un particular
Por eso, lo ideal es buscar tus coches de segunda mano ni en particulares ni en concesionarios, sino en negocios locales de tu ciudad regentados por personas de verdad, por gallegos con familia que llevan un taller y que han cuidado de los coches del barrio en el que están con cariño y responsabilidad. Y eso nos lleva a nuestros talleres. Nosotros somos talleres Lorga. Estamos especializados en Ford, pero trabajamos con todas las marcas. Llevamos trabajando tantos años como tú viviendo en la ciudad. Vendemos coches de segunda mano que merecen la pena, pero que antes pasan por nuestro taller mecánico para que estén perfecto.
Lo que perseguimos es ofrecerte las garantías de un concesionario para la compra de coche de menos de 4000 euros con el trato de un particular, porque nuestros mecánicos son vecinos tuyos, y quieren que tengas el mejor coche al mejor posible. Por eso, si buscas un coche a buen precio y con unas condiciones excelentes, cuenta con nosotros. Charlemos de tu futuro vehículo llamando al 981 22 24 22, y lo conseguirás al precio que puedes y quieres pagar